miércoles, 30 de marzo de 2016

CAJA CUSCO CUMPLIÓ SUS PRIMEROS 28 AÑOS AL SERVICIO DE LOS EMPRENDEDORES DE PERÚ Y LO CELEBRARÁ TODO EL MES

Con actos solemnes y festivos, la Caja Cusco viene celebrando sus primeros 28 años de labor al servicio de los miles de emprendedores y empresas, no solamente en la ciudad imperial, sino en todo el país. José Carlos Huamán Cruz, presidente de la institución, destacó el trabajo que viene realizando la caja, especialmente de todos los más de 1,700 colaboradores que tiene la organización, dirigidas por los gerentes centrales John Olivera Murillos (Administración), Esther Torres Peña (Créditos) y Sandra Bustamante Yábar (Ahorros y Finanzas).

En una ceremonia especial realizada el lunes 28 de marzo en el auditorio de su edificio inteligente, el directorio rindió un homenaje al actual director, Guido Bayro Orellana, director fundador de la Caja Cusco.
Asimismo, se recordó el trabajo realizado por el ex alcalde Carlos Chacón Galindo, burgomaestre fundador de la caja en 1988. En la ceremonia, participó también el economista Flavio Froilán Miraval Bedoya, el primer presidente del directorio 1988-1989 que estuvo integrado por Guido Bayro Orellana, Norman Kalafatovich Castañeda, Ciriaco Vargas Sánchez (fallecido) y Aquiles Barrionuevo Dolmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario