martes, 15 de diciembre de 2015

EDUCOOP PARTICIPÓ ACTIVAMENTE EN LOS ACTOS POR LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL COOPERATIVISMO PERUANO

La Cooperativa de Servicios Especiales “Educoop” participó activamente en los diversos actos de celebración por el Día del Cooperativismo Peruano. Los principales directivos de la organización participaron en el Congreso Nacional de Cooperativas denominado “El desafío de las cooperativas en el Perú con visión al Bicentenario Nacional y al Plan 2020 de la ACI), que tuvo como principales oradores a los representantes de la Cooperativas de las Américas, Región de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), cuyo director regional, Manuel Mariño estuvo en Perú. También participaron los representantes de los gremios de las cooperativas canadienses.

El Congreso Nacional de Cooperativas fue organizado por la Confederación Nacional de Cooperativas del Perú (CONFENACOOP) y tuvo el respaldo de la ACI Américas, el gremio cooperativo de Canadá SOCODEVI (Sociedad de Cooperación para el Desarrollo Internacional), Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP), Confederación Alemana de Cooperativas, Cooperativa de Ahorro y Crédito “Presta Perú” y la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Coronel Francisco Bolognesi”.

Asimismo, los directivos de Educoop participaron en los actos celebratorios por el Día del Cooperativismo Peruano que se realizó en la Plaza Bolívar, frente al Congreso de la República. En dicha ceremonia se leyó el saludo protocolar de Educoop a todo el movimiento cooperativo nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario