sábado, 5 de noviembre de 2016

CAJAS MUNICIPALES PARTICIPAN EN LA 50ª ASAMBLEA ANUAL DE LA FEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE BANCOS EN ARGENTINA

Representantes de diversas entidades peruanas, como las cajas municipales de ahorro y crédito, vienen participando en la 50ª Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) que realiza en el Hotel Hilton de la ciudad porteña de Buenos Aires. Entre los asistentes, está el presidente de la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC), Jorge Solís Espinoza, quien participa en su calidad de presidente de la Caja Huancayo. Acompañan al líder de la caja huancaína, los directores de la institución David Zea Gutiérrez, Víctor Chávez Pickman, Rafael Basurto Cotera y Carlos Roberto Tello Escurra.
También, el gerente central de Finanzas y Operaciones, José María Núñez Porras y el gerente de Negocios, Ramiro Arana Pachecho. Completan la delegación, el auditor Antonio Colonio, el gerente de Riesgos, Luis Ramírez, y el oficial de Cumplimiento Normativo de la entidad.
También participan los representantes de la Caja Sullana, liderados por su presidente Joel Siancas Ramírez y algunos miembros de su directorio y gerencia central.
Otros asistentes son los representantes de la Caja Cusco y Caja Trujillo. A la cumbre de la FELABAN asisten aproximadamente, 1,600 personas.
La 50ª Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos se inició el sábado 5 de noviembre con algunas reuniones bilaterales y culminará el martes 8 de noviembre.
Como se sabe, la FELABAN, cuya sede está en la ciudad colombiana de Bogotá, desarrollará un nutrido programa, el cual ha sido considerado por los asistentes como de primer nivel.

Asimismo, hay otros peruanos participando en la cumbre financiera que forman parte de organizaciones internacionales y de inversiones foráneas. El grupo peruano CERTEZA está presente, mediante el periódico CERTEZA y su suplemento especializado MICROFINANZAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario