martes, 26 de abril de 2016

LA FEPCMAC REALIZÓ SEMINARIO INTERNACIONAL DE MICROFINANZAS EN AREQUIPA

La Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC), realizó con éxito el Seminario Internacional de Microfinanzas en la ciudad de Arequipa, cumbre en la cual también participó como co-organizadora, la Caja Arequipa. 
Cerca de medio millar de participantes de diversas partes de Perú y del mundo se dieron cita en la "Ciudad Blanca", quienes durante dos días, reflexionaron acerca del futuro de la industria microfinanciera en el país incaico y en la región.
El certamen fue inaugurado por el alcalde provincial de la ciudad de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada y con la exposición magistral del superintendente de Banca, Seguros y Administradoras de Fondos de Pensiones, Javier Martín Poggi Campodónico.
Entre los expositores estuvieron la ex titular del Ministerio de Inclusión Social, Carolina Trivelli Ávila y el ex ministro de Economía, Luis Carranza Ugarte. También Raúl Diez Canseco Terry, Jurgen Klaric, Laurie Dufayz, Diego Prieto y Renso Martínez, quienes expusieron los temas de su especialidad.
Entre los panelistas participaron Dante Torres (Telefónica del Perú), Alejandro Soriano (CAF), María Belén Effio (Microrate Latinoamérica), Elard Arévalo (COFIDE) y Francesco Fontanot (IBM).
La despedida estuvo a cargo del presidente de la Caja Arequipa, José Málaga Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario