martes, 18 de junio de 2019

CAJA HUANCAYO PRESENTÓ TARJETA DE DÉBITO CON MÚLTIPLES BENEFICIOS CON DISEÑO EXCLUSIVO DEL CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES


La Caja Huancayo presentó una nueva y exclusiva tarjeta de débito con un diseño especial del popular club del fútbol peruano: Universitario de Deportes, contrato que durará hasta el año 2023. Se trata de una tarjeta de edición limitada y con múltiples beneficios que se puede abrir en cualquier oficina de la Caja Huancayo desde los 5 soles, disponible en todo el Perú y en moneda nacional. Como se sabe, la Caja Huancayo es el principal sponsor del club crema y, mediante la unión estratégica que tienen, están elaborando diversos productos, como es la tarjeta de débito, con el respaldo de VISA, para todos los clientes de la entidad financiera.

El cliente que abra una cuenta en la Caja Huancayo podrá acceder a determinados beneficios que van desde vales de consumo en restaurantes, descuentos en determinados productos, e incluso se está estudiando la posibilidad de descuentos en las entradas para ver los partidos de fútbol cuando juegue el popular club crema.
Según Jorge Solís Espinosa, presidente de la Caja Huancayo, de los 120,000 nuevos clientes que tienen, el 60% está vinculado al convenio que realizó la caja con el club.
Como se sabe, la “U” es el equipo más copero del Perú. Es el primer campeón del fútbol peruano con 95 años de fundación y 26 títulos ganados. También es el equipo peruano que en más copas internacionales ha participado, y cómo afirman los estudiosos del “deporte rey”, la “U” es sinónimo de pasión y coraje, de ahí viene el nombre de la “garra crema”.
La tarjeta de débito VISA es un medio de pago otorgado a personas naturales que mantienen vigentes depósitos de ahorro o CTS, y puede ser usada en todas las agencias y canales electrónicos, así en la compra de bienes y pagos de servicios en establecimientos autorizados y afiliados.
La tarjeta también puede ser utilizada en la red de canales electrónicos que en el ámbito nacional tiene la Caja Huancayo, que hasta la fecha tiene 1,900 cajeros Global Net, más de 1,000 cajas vecinas y más de 7,000 agentes Kasnet.
En la presentación de la tarjeta, participó el presidente de la Caja Huancayo, Jorge Guillermo Solís Espinosa; el gerente concursal de Universitario de Deportes, Carlos Moreno; el gerente central de Negocios, Ramiro Arana Pacheco; y el gerente central de Finanzas y Operaciones, Víctor Andrés Valdivia Morán. También participaron los regidores de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en su calidad de miembros de la Junta de Accionistas de la Caja Huancayo: Lariza Polina Rojas Rojas, Hernán Fausto Gómez Cisneros y Paul César Beltrán Ponce.
OTRAS TARJETAS
Hace aproximadamente 15 días, también la Caja Huancayo presentó una tarjeta con el diseño del Club Atlético Grau de Piura y recientemente, también presentó otra con el diseño del Sport Huancayo, equipos que tienen el apoyo de la entidad financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario