viernes, 11 de enero de 2019

FUE UN ÉXITO QUE CAJA HUANCAYO SEA EL NUEVO SPONSOR DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES


A poco de cumplir 31 años de existencia, Caja Huancayo “La Caja del Perú” firmó su sponsoria con el equipo peruano más ganador de todos los tiempos, Universitario de Deportes, quien tiene en su palmarés 26 campeonatos nacionales. Caja Huancayo”, invirtió 700 mil dólares en el Club Universitario de Deportes. Los encargados de develar cómo lucirá el logo de Caja Huancayo en la camiseta de Universitario de Deportes esta temporada con el logo de la organización financiera en el pecho fueron Aldo Corzo, Germán Denis y Jersson Vásquez.

Recordemos que la entidad financiera se convierte en el sponsor principal de un segundo equipo del torneo local, pues también trabaja con Sport Huancayo y en el fútbol de segunda división lo hace con el Club Atlético Grau de Piura.
La marca de “Caja Huancayo” se lucirá en el pecho manteniendo su color original, la camiseta crema fue presentada en el Sonesta Hotel de San Isidro.
La Caja Huancayo está entre las 4 entidades financieras que tienen cobertura nacional después del Banco de la Nación, Banco de Crédito (BCP) y Banco Internacional del Perú (Interbank), las cuales son empresas bancarias. La Caja Huancayo es la primera y la única caja municipal que cuenta con esta cobertura, pues tiene presencia en las 25 regiones de nuestro país, incluyendo a la región Callao.
A su vez, se convierte en la institución financiera que más apoya al deporte peruano, especialmente al fútbol. A mediados del año pasado, la entidad huanca decidió también ser sponsor del Club Atlético Grau de Piura, que participa en la segunda división de fútbol peruano. Y a su vez, firmar un acuerdo con Raúl Ruidíaz Misitich ex futbolista de Universitario de Deportes, junto a Eva Ayllón y Natalia Málaga formaron parte de los personajes que contribuyeron con difundir la imagen de la Caja Huancayo.
"Hemos aceptado la oferta de Caja Huancayo porque fue quien se interesó desde el inicio en nosotros", señaló el administrador de Universitario de Deportes quien no pudo ocultar su felicidad por llegar a este acuerdo.        
"Es un día histórico para la Caja Huancayo. Hoy día vamos a apoyar al equipo más importante del Perú. Queremos ser el sponsor para acompañar los éxitos, los triunfos" aseguró Jorge Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario