miércoles, 3 de abril de 2019

UNIVERSIDAD ESAN REALIZÓ FORO SOBRE INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL, Y PRESENTÓ PROGRAMA INTERNACIONAL DE ALTA DIRECCIÓN EN MICROFINANZAS

El Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN desarrolló el Foro “Gestión de la Innovación y la Transformación Digital en las Microfinanzas” con la participación de Omar Crespo, gerente de Alianzas Digitales de Mibanco; y de Oscar Basso Winffel, superintendente adjunto de Cooperativas de la Superintendencia de Banca, Seguros, Administradoras de Fondos de Pensiones y Cooperativas. Crespo, al hablar sobre “La transformación digital en las organizaciones financieras” dijo que estamos viviendo una etapa de forma silenciosa para muchos ciudadanos, pero de forma impactante para los negocios, porque la transformación digital es una realidad en el mundo de hoy.
 En el sector financiero ya se han reincorporado centros de innovación o laboratorios de innovación para sembrar la semilla del cambio y ser una empresa ágil.
Basso, al referirse al mundo cooperativo, afirmó que toda organización que recibe dinero del público debe estar en el Registro Nacional de Cooperativas, en caso contrario, no podrán operar y estarán en la informalidad.
PIADM
También, el Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN, presentó el III Programa Internacional de Alta Dirección en Microfinanzas que se realizará en Lima, Bogotá y Madrid. Está dirigido a miembros de directorios, gerentes centrales y de línea y altos funcionarios y ejecutivos de los bancos, cajas municipales, financieras, cajas rurales y cooperativas de ahorro y crédito. Para más información contactarse al teléfono 317-7200, anexo 4354 o escribir al correo: wleyva@esan.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario