lunes, 16 de mayo de 2016

COOPERATIVA EDUCOOP DESARROLLA CURSO DE FORMACIÓN PARA FACILITADORES EN EDUCACIÓN COOPERATIVA

El Comité de Educación de la Cooperativa de Servicios Especiales “Educoop” inició un programa de entrenamiento para facilitadores en educación cooperativa. Se trata de una réplica del Programa Formación de Facilitadores en Educación Cooperativa, desarrollado por la Alianza Cooperativa Internacional, Región de las Américas. El objetivo del taller es brindar las herramientas necesarias para que los participantes puedan identificar elementos técnicos y didácticos en el diseño de programas de capacitación formativa en sus organizaciones cumpliendo de esta manera los principios cooperativos.

El módulo empleado en esta dinámica fue desarrollado por la Cooperativa de las Américas (ACI Américas), con sede en San José (Costa Rica) y los profesores Laura Ramírez y Manual Castro son los facilitadores encargados de la réplica.

Este programa se inició el pasado sábado 14 de mayo y continuará los sábados 21 y 28 de mayo del presente año en las instalaciones de la Cooperativa Educoop, desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario