lunes, 8 de agosto de 2016

CAJA HUANCAYO CELEBRÓ SUS PRIMEROS 28 AÑOS

Con un colorido pasacalle y un concurso de danzas folclóricas, la Caja Huancayo celebró sus primeros 28 años de institucionalidad, realizado en las principales calles de la incontrastable ciudad. Más de medio millar de danzantes y bailarines de diversas ciudades del país, se hicieron presentes en el pasacalle organizado por la entidad financiera. Es importante destacar que los bailarines son colaboradores de la Caja Huancayo, quienes, desde hace meses, en sus tiempos libres, han estado ensayando para participar en esta fiesta regional, que por sus antecedentes, concita el interés y expectativa de toda la ciudad.

El festivo pasacalle se realizó el sábado 6 de agosto y partió de las instalaciones del Estadio “Mariscal Castilla” en el distrito de El Tambo, para culminar con un concurso de danza en la Plaza “Huamanmarca” de la capital de Junín. En la noche se realizó una cena de gala en honor a la Caja Huancayo, donde participaron todos los trabajadores.
El lunes 8 de agosto, día central, se inició con una misa en la catedral, y se realizaron reconocimientos a trabajadores y clientes de la caja.

Jorge Solís Espinoza, presidente de la Caja Huancayo, ratificó el interés de la entidad, de abrir sucursales en países como Ecuador, Bolivia y Chile. En colocaciones, la Caja Huancayo se ubica en el segundo lugar del sistema de cajas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario